INTEGRACIÓN SOCIAL

06 de AGOSTO DE 2021 JORNADA CONSULAR INTEGRAL DE BOLIVIA EN QUILMES

El Municipio de Quilmes informa que el sábado 21 de agosto, se llevará a cabo una Jornada Consular Integral de Bolivia en Quilmes, en el Polideportivo Municipal “Reinaldo Gorno” -avenida Vicente López y Lafinur- de Quilmes Oeste.

04 de AGOSTO DE 2021 CONTINÚAN LAS OBRAS PARA LA AMPLIACIÓN DEL CIC AGUSTÍN RAMÍREZ

El Municipio de Quilmes informa que en el día de hoy continuaron los trabajos de obra para la ampliación del Centro de Integración Comunitario (CIC) Agustín Ramírez, ubicado en Camino General Belgrano 1893 y calle 812, de Quilmes Oeste.

04 de AGOSTO DE 2021 MAYRA PRESENTÓ NUEVOS CAMIONES PARA LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, entregó cinco nuevos camiones cola de pato y dos de carga lateral para la flota de recolección de residuos sólidos urbanos, que se suman a los 10 adquiridos en 2020 y permiten contar con una flota activa de 29 camiones.

03 de AGOSTO DE 2021 CONVENIO PARA EL DESARROLLO DE JÓVENES TALENTOS EN PROGRAMACIÓN

La intendenta Mayra Mendoza participó hoy del lanzamiento del Programa de Nodos para la Economía del Conocimiento en la Universidad Nacional de Quilmes, junto al ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Matías Kulfas, con quien firmó un convenio marco.

02 de AGOSTO DE 2021 CONTINÚAN LAS OBRAS DE 24 VIVIENDAS EN EL BARRIO LOS EUCALIPTUS

El Municipio continúa con la ejecución de las obras de construcción de 24 viviendas en el barrio Los Eucaliptus, de Quilmes Oeste, una iniciativa que es llevada a cabo mediante un trabajo articulado con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

02 de AGOSTO DE 2021 EL MUNICIPIO ACOMPAÑÓ EL INICIO DE CLASES PRESENCIALES EN LA EP N° 32

Funcionarios y funcionarias del Municipio acompañaron el inicio de clases presenciales en la Escuela Primaria Nº 32 de San Francisco Solano, establecimiento educativo en el que se realizaron trabajos de infraestructura en el marco del programa “Escuelas a la Obra".